martes, 6 de febrero de 2018

"EN TU VISITA A LA BIBLIOTECA..."

Este post es para explicar un poco lo que podrán encontrarse en su visita a la "Biblioteca".
A pesar de que vendemos café y Smoothies, nuestro giro mas importante son los libros, y las actividades.

Al llegar pueden entrar sin ningún problema a las instalaciones y como en cualquier otra biblioteca pueden acercarse a la recepción para recibir informes del proceso y funcionamiento de la misma.
El acceso a los libros es libre, pueden pasear y navegar entre ellos, pueden igual sentarse y leer o trabajar de necesitar hacerlo, en caso de requerir café o una de nuestras bebidas si la persona de recepción no está ocupada podrá atenderles directamente en su mesa, si está atendiendo a alguien, ya sea por renovación, inscripción o renta les sugerimos acercarse para comentarle que desean algo, aunque ella hará todo lo posible por acercarse.

Recuerden que es un proyecto comunitario, lo hacemos las personas y sobre todo no perder de vista que somos una Biblioteca y Sala de Lectura.

Las actividades y los talleres mantienen económicamente las instalaciones, la credencial de costo $20.00 y la renta $5.00 pesos de los libros definitivamente es algo significativo y con eso no podemos sobrevivir, por lo que las personas que trabajan en la recepción están por gusto ayudando y reciben una remuneración significativa, (una propina les vendría muy bien), por lo que atender renovaciones, las llamadas, dar información, inscribir a las personas y preparar smoothies es un trabajo que realizan por que les gusta y les pedimos y agradecemos siempre su comprensión. 

Si tienen alguna pregunta sobre algun libro en particular o el funcionamiento no duden en preguntar y acercarse, haremos todo lo posible por ayudarles.
Es muy probable que se encuentren con Diana nuestra gatita, que es ya la gatita de esta increible comunidad que hemos formado, está aquí justo por que los usuarios la adoptaron y la quieren, lo comento por que hay gente que llega con su perrito, o tal vez no les agraden los gatos, solo tomen en cuenta que hay un minino en las instalaciones.
Les agradezco a las personas que nos visitan y a las que están pensando visitarnos ojalá pronto se animen y podamos juntos en comunidad compartir nuestro amor por los libros. 

MARILUZ BARRERA GONZALEZ
DIRECTORA Y FUNDADORA


No hay comentarios:

Publicar un comentario