lunes, 22 de mayo de 2017

¿QUE TE PARECIÓ EL TALLER? - Taller de Escritura Terapeútica.

Aquí les comparto algunos testimonios de personas que han tomado el Taller de Escritura Terapéutica.

¿QUE ME PARECIÓ EL TALLER DE ESCRITURA?

Excelente, no le quitaría nada, todo lo contrario, le pondría 1 o 2 horas más, sin embargo supiste utilizar perfectamente el tiempo que teníamos destinado para el taller, quiero decir que aunque faltaron hacer mas extensas algunas cosas o los ejercicios fuiste precisa con cada tema y punto que tocamos.  Me siento agradecida contigo por tu proyecto, así tal cual es genial.

Todo fué aprendizaje y de reforzar nuestras inquietudes y emociones, en verdad escribir es magnífico pero, ya escribir con un propósito y más aún para ser mas auténticos y sanos o liberar sentimientos es maravilloso poder hacerlo de esta manera.

Aprendí de tí mucho, Me enamoré de tu amor a tu trabajo, eres una excelente mujer, emprendedora, soñadora, terapeuta, psicologa y sobre todo un gran ser humano, lo reflejas por los poros.

A donde te lleves este proyecto maravilloso llevarás luz contigo. Gracias por fomentar la lectura, la escritura. Tu proyecto es mi sueño. Gracias por dejarme ver a través de ti de lo que haces que los sueños se realizan si queremos si amamos lo que hacemos.

¿QUE ME PARECIO EL TALLER DE ESCRITURA?

Querido Taller, me has dejado muchas enseñanzas, me agrada haberte conocido y tomado, no estaba seguro si debía tomarlo, desde que vi tu anuncio en Facebook llamaste mi atención.  Pero desde que fuí a pedir la información me agradó tanto el lugar y en ese momento separé mi lugar.
Ha sido una experiencia única que me ha servido a conocer nuevas ideas, nuevos conceptos, nuevas personas, pero sobre todo a conocerme a mí mismo.

Me gustaría que fuera mas larga la experiencia, pero son ciclos que deben terminar. Lo aprendido meda una idea de lo que puedo llegar a hacer en el futuro.

Realmente es una lástima que se vaya a Mérida, siendo nosotros la primera generación del taller.

Lo mas que puedo rescatar es escribir, escribir por todo y por nada, seguir escribiendo como lo hago en estos momentos por que ayudo a mi y a alguien le puede gustar lo que escribes, aunque sea la idea mas loca que crees haber tenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario