martes, 27 de septiembre de 2016

"PIENSO LUEGO CONSUMO" - Las bibliotecas comunitarias son ecológicas

El Consumo responsable es el acto de compra ejecutado por un consumidor en el que busca no sólo la satisfacción de una necesidad, sino ser parte activa y virtuosa de los procesos económicos, medioambientales y sociales que posibilitan el bien o producto consumido, es decir, el triple bottom line o People, Planet, Profit.
El objetivo final es favorecer la conservación del medio ambiente y la igualdad social.

Tu consumo en EL GATO DE ALICIA es responsable por que:

1. Ayudas a la economía local, consumiendo en un negocio y concepto único y diferente creado por un empresario social local.

2. La Cafebrería sostiene un proyecto comunitario, y procura la existencia de la biblioteca, cuyo objetivo es la preservacion y transmisión libre del conocimiento sostenido y creado por la propia comunidad, enviando el mensaje de que juntos lo podemos lograr!!!!

3. Las Bibliotecas Comunitarias son ecológicas y evitan el consumismo desmesurado, ya que se reutilizan libros y material en buen estado que estan al acceso de todos, ayudando a ahorrar y evitar gastos innecesarios, salvando material valioso que podria terminar en la basura. Actualmente contamos con mas de 3000 libros.

4. Nuestro menú es rico y saludable, ayuda a conservar no solo el medio ambiente sino nuestra salud y crear conciencia del autocuidado.

5. Es una causa social 100% ya que ayudas a que personas con dificultad económica para acceder a los libros y el conocimiento pueda disfrutar de este increible derecho!!!! Y colaboramos con otras causas de la comunidad.

6. Las actividades que se realizan no solo entretienen y divierten, nos estimulan el pensamiento, la capacidad de juicio critico, ayudando a crecer y formar una generacion de Campechanos nueva y diferente que tanta falta nos hace para poder crecer.
VEN Y UNETE!!!! Toma un café, un smoothie responsablemente y conviertete no solo en un consumidor sino en un consumidor consciente y responsable que en tiempos dificiles hace la diferencia!!!!! Y GRACIAS DE CORAZON A LOS QUE CAMINAN CON NOSOTROS!!!!!

Mariluz Barrera González
Directora y Fundadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario